martes, 7 de septiembre de 2010

MANOLO TENA

Esta es la historia de una decepción

Antiguo cantante de dos legendarios grupos Cucharada y Alarma grupo, este ultimo, que me gustaba mucho alcanzo mucha notoriedad como solista a finales de los ochenta primeros noventa, incluso fue cargo directivo de la SGAE, consume poco a poco el prestigio que consiguió en un intento de "concierto" que a mi me dio bastante pena.


P.D:Después de escribir esta pequeña nota, leyendo la prensa, me he encontrado con una crónica de la actuación de ayer en un periódico local y no puedo evitar poner esta referencia porque no se exactamente que es lo que la autora del articulo vio o quiso ver si es que llego a estar allí y lo cual hace dudar un poco de la objetividad de la prensa en ciertas materias.




  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 2 comentarios:

    1. Teniendo en cuenta tu nombre: CHUSMI....no me molesto ni en comentar tu artículo.

      ResponderEliminar
    2. Lo cierto es que algunos géneros, una crónica de un concierto o una crítica de un libro por ejemplo, tienen más de opinión y de la visión del periodista que otra cosa. Y eso es bueno ya que así tienes una visión más cercana que un sencillo "salió, actuó y pasó esto".

      Quizá Chusmi no sea un buen nombre, pero "anónimo" es un nombre de cobardes.

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador