miércoles, 13 de octubre de 2010

JONATHAN RICHMAN

Una de las perlas del archivo; creo que son del 5-4-1992, o sea de hace un poquito.JONATHAN RICHMAN interprete norteamericano de gusto esquisto, adolescente eterno, nos visito en un concierto acústico en la sala Jockey.Antes del concierto ofreció una pequeña rueda de prensa y firmo unos discos a los que corresponden las fotografías porque durante el concierto, creo recordar, que comento que si veía una cámara de fotos lo suspendía de inmediato por lo que no hicimos ninguna.Durante la firma también paso algo y la interrumpió de repente o se mancho de pronto...por lo que tampoco tenemos mucho material.Lo que queda, que es lo importante, es la presencia de una de las figuras más mágicas de la música en nuestra ciudad que ya desde los primeros 70 con su banda The Modern Lovers de la que salio gente como Jerry Harrison teclista de Talking Heads,David Robinson batería de The Cars o Ernie Brooks bajista de Elliott Murphy hasta la actualidad ha recreado su universo adolescente para deleite de una minoría amante de la buena música.
En las fotografías se ve a unos cuantos amigos a los que aprovecho para mandarles un saludo y en especial a Oscar que me parece que le firmo un fanzine y os dejo un enlace a su Blog que es absolutamente increíble y además con un articulo donde hace una pequeña referencia al protagonista de la entrada.

La tercera fotografía esta montada pero me ha parecido interesante ponerla aunque,técnicamente,no esta bien.





  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador