viernes, 26 de noviembre de 2010

ANTONIO VEGA (II)

El 7 de Marzo de 2009 ofreció Antonio Vega el que seria el ultimo concierto al que tuve la fortuna de asistir.  La cita tenia como objetivo el reencuentro con sus seguidores en solitario tras la breve unión con su primo en la puntual reunificación de Nacha Pop y la grabación de un disco en directo por lo que la elección del Auditorio se convirtió en un acierto pleno con un sonido excepcional, para mi gusto, excesivamente pulido y con la ausencia de esos pequeños fallos que hacen que una actuación en directo sea mucho más cercana a uno.
Seguía conservando un extraordinario dominio de la guitarra y la voz, aunque no tenia la brillantez de antaño, sobre otras veces estaba mucho más recuperada; sin embargo  durante todo el concierto permaneció muy estático y transmitía la sensación de su deterioro físico.
Disfrutamos de un gran concierto por lo que representa el personaje, autor de canciones  que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Dejo aquí un enlace a una de las ultimas entrevistas realizada por Roberto Terne para El Norte de Castilla con motivo de este concierto.

















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador