lunes, 1 de noviembre de 2010

VANCOUVERS

Extraordinario grupo garagero creo que llegaron a editar dos o tres Lp.El primero"No particular place" y el qu yo poseo "quintessential" disco extraordinario del que recuerdo que me gustaba especialmente el tema que encabezaba el disco chicken song.
El grupo estaba encabezado por Marta Romero,guitarra y cantante;Kiki"Tornado"Bruno ,batería:Ángel Cubero,bajo;Juan Santander,Guitarra.El batería es el hermano de otro gran batería de Valladolid "El Niño" integrante de otro legendario grupo vallisoletano Fallen Idols en la actualidad girando con Andrés Calamaro.
El grupo se disolvió y sus componentes siguierón distintos rumbos:Juan Santander toco con Jet Lag;Ángel con The Nash aunque también a tocado una temporada con otro grupo que me gusta mucho Mineralwater.
El concierto fue en la Sala Mambo y tocarón junto a los Hermanos Dalton y en alguna de las fotos se ve los dos grupos porque llegaron a tocar algún tema juntos a mediados de los 90 dentro de los primeros Valladolindie.












negativos digitalizados

  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador