viernes, 24 de diciembre de 2010

FANGORIA

Durante las fiestas de San Pedro Regalado del año 2005, el 13 de Mayo nos visito Fangoria a la Plaza Mayor. Dúo formado por Alaska y Nacho Canut he de reconocer que en su momento Alaska y los Pegamoides eran uno de mis grupos de cabecera; sin lugar a dudas nos ofrecieron las claves del pop creando autenticas obras maestras: Horror en el Hipermercado,El bote de colon, La rebelión de los electrodomésticos etc...son auténticos iconos del pop hispano ; luego en su evolución como Dinarama me empezaron a dejar fríos aunque me seguían atrayendo, pero su continuación como Fangoria nunca me han gustado en esceso. El concierto comenzó con retraso por motivos de la lluvia ante un publico bastante frió y distante.














  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador