sábado, 4 de diciembre de 2010

GRINGO &THE GLIMMER TWAINS

Formación a la que le toco inagurar este soberbio concierto y no defraudaron.La primera sensación que desprenden es que disfrutan con lo que hacen y que su objetivo es disfrutar y pasarlo bien, cosa que consiguen con nota. Con unos pequeños incidentes técnicos propios del directo, incluida una rotura de cuerda en la guitarra, solventados todos con diligencia nos depararon un agradable concierto que contó en uno de sus momentos con la participación  de Iñigo Coppel en unos cuantos temas.
Con un gran dominio de los instrumentos nos fueron desgranando unos tras otros diferentes temas que a ninguno de los allí presentes, nos dejaron indiferentes.Como nota un "poco al margen" indicamos que todas las chicas se quedaron con las ganas de que el presentador facilitara los teléfonos de los componentes del trió hecho que esperamos que en la próxima actuación se resuelva.
Un concierto que a mi, personalmente, me resulto muy agradable.Extraordinario.









Iñigo Coppel
Iñigo Coppel
Iñigo Coppel


  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Muchas gracias por tus comentarios Chusmi10. Para nosotros fue un placer haber estado allí. Pese a los problemas técnicos y nuestras limitaciones, lo pasamos estupendamente.

      GRINGO

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador