martes, 22 de marzo de 2011

LIDIA GUEVARA

De los seis artistas que han pasado por este ciclo la que más me ha gustado con permiso de Rebeca Jiménez ha sido sin duda Lidia Guevara; desconocida para mi completamente, sus canciones que según ella son más propias de cortarse las venas tras su escucha, me resultaron muy agradables. Simpatía y una voz muy dulce que conecto con un auditorio que, otra vez, tubo un aforo bastante completo. Próximo el lanzamiento de su primer disco " Memoria de elefante" Lidia Guevara que ha telefoneado a Suzanne Vega lo que puede ser un buen indicativo de hacia donde puede fluctuar su carrera,por lo menos en cuanto a buen gusto. Suerte con este primer disco.Estuvo acompañada a la guitarra por Leandro Aput, me gusto mucho.


































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador