miércoles, 30 de marzo de 2011

QUIQUE GONZÁLEZ (IV)

Quique González después de su ultima gira Daiquiri Blues se ha embarcado en un tour acústico llamado "Desbandados" acompañado por su contrabajista habitual Jacob Reguilón. La cita ha sido el pasado día 26 de Marzo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid organizado por RT producciones en un nuevo acierto organizativo. Reconozco que Quique González figura entre mis músicos de referencia,extraordinario compositor de una sensibilidad especial, siempre me ha gustado más su vertiente más roquera que su lado más intimista; aunque en las ocasiones en las que le he visto en acústico nunca me ha defraudado. Conecto con su publico, publico fiel, al que tiene rendido a sus pies completamente entregado; algunas anécdotas contadas entre tema y tema consiguieron que la audición se me hiciera muy corta señal de que me lo pase muy bien. Como única pega la intransigencia de un cierto puñado de "fieles fans" que hacían callar a la gente cuando intentaban acompañar los temas con las palmas; tendriamos que recordar que estamos en un concierto de Rock and Roll.
Dejo una entrevista publicada el pasado día 4 por Roberto Terne en  nortecastilla.es.





































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador