sábado, 11 de junio de 2011

Coti (II)

 
Dentro de las celebraciones de las fiestas patronales de San Pedro Regalado del año 2011 el Ayuntamiento de Vallaolid nos han traído a la Plaza Mayor a Coti, interprete de origen argentino con un relativo parecido físico a su compatriota Andrés Calamaro aunque, para mi, a años luz de su talento musical. Artista que nos ha visitado en repetidas ocasiones, entre ellas en la primera edición de Valladolid Latino, tiene un muy marcado cariz comercial a pesar de lo cual realiza un trabajo musical bastante coherente con unos temas bastante trabajados y con un cierto empaque que he de reconocer que no me desagrada,aunque ,evidentemente, no le tengo entre uno de mis músicos de cabecera. Nos hizo un repaso a sus temas en donde introdujo alguna que otra versión, creo recordar que entre ellas había una de Joaquín Sabina y con varias referencias a su origen foráneo e inmigrante recordándonos y reactivandonos, un poco, nuestra conciencia social; todos, o por lo menos la gran mayoría, en algún momento hemos sido inmigrantes y nuestra "mejor" situación no nos hace mejor ni diferentes que los demás.
Un concierto bastante entretenido con una buena y solvente banda con una plaza un poco desangelada de publico.























































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador