jueves, 23 de junio de 2011

MY FRIENDLY GHOST

Ganadores de la edición 2010 del concurso NorteRock y después de que fueran los teloneros de  Nacho Vegas en su actual gira "La zona sucia" fueron los segundos en saltar al escenario en la edición 2011 del Véral organizado extraordinariamente por el Colectivo Laika. Grupo que me gusto mucho, un rock atemporal, clásico con unas guitarras muy cuidadas que me agrado mucho.
Quinteto formado por Sama como voz y guitarra, Ángel Roman  guitarra y voz, Alberto Arranz "Mol" a la batería, Álvaro López al bajo y Alfredo López a la guitarra,teclados y voces.
Reconozco que aun siendo un grupo que me sonaba no los había visto en directo en ninguna ocasión, con lo cual fue una agradable sorpresa y se convirtió en uno de los grupos que más me gusto de  toda la noche.
Dejo aquí un enlace a una crónica de su actuación en el Auditorio Miguel Delibes que apareció en  la edición digital del Norte de Castilla.























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador