sábado, 17 de septiembre de 2011

ARIZONA BABY&LOS CORONAS

La edición del Valladoindie del 2011 no pudo tener mejor final. Tras unos cambios de localización y de fechas, al final, se recalo en el Museo Patio Herreriano como era la norma en los últimos años y después de unos retrasos en la hora de inicio asistimos a un fin de fiesta excepcional.
Un amigo me comento que el gran acierto y donde radica gran parte del éxito de los Arizona Baby es tu potente directo  y no erro en nada. Tres tíos de Valladolid pero que podían pasar perfectamente por recién llegados de cualquier pueblo de la América más profunda: dos guitarras acústicas y una batería llevada a la mínima expresión; caja, plato y poco más pero que suenan potentes y convincentes.
Una puesta en escena muy cuidada y trabajada y ademas acompañados por los Coronas de los que ya hablaremos en otra entrada más adelante completaron una noche fantástica, ayudados, ademas, por la perfecta simbiosis con su publico.
Una banda extraordinaria formada por: Javier Vielba, Rubén Marrón y Marcos Úbeda y un gran acierto del "festival más largo del mundo" que nos hace esperar con ganas la edición del 2012.



































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador