martes, 6 de septiembre de 2011

MY FRIENDLY GHOST (II)

Cada vez que les veo me gustan más.Durante las fiestas de Valladolid del presente 2011, este grupo nos ofreció lo mejor con diferencia de la noche; tras un programa para mi entender bastante decepcionante, el Ayuntamiento, da la sensación que intenta arreglar un poco el panorama trayendo al escenario de la Plaza Mayor a diferentes grupos vallisoletanos que, a la postre, se han convertido en lo mejor de las ferias a la espera de la próxima actuación de Los DelTonos.
Se les nota que disfrutan con lo que hacen y que se lo pasan bien; temas muy trabajados y con una muy solida y currada base musical. Música elegante y sobria, un rock de primera hecho por un grupo de Valladolid. Muy buenos.
La banda al completo esta formada por Sama como voz y guitarra, Ángel Roman guitarra y voz, Alberto Arranz "Mol" a la batería, Álvaro López al bajo y Alfredo López a la guitarra,teclados y voces. Dejo aquí un enlace a su página  y a una entrevista que aparece con motivo del concierto en el portal digital del Norte de Castilla.































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador