miércoles, 21 de septiembre de 2011

PIGNOISE

Uno de los grupos estrellas de las fiestas de Valladolid del año 2011 si nos olvidamos de Rafael, "si,si" el mismo, que parece ser que ha sido el gran triunfador. Típico grupo de consumo diseñado y dirigido para una masa adolescente, preferentemente niñas, que llenaban a rebosar la Plaza Mayor con el patrocinio de una gran emisora radiofónica nos ofrecieron un concierto lleno de trampas.
Micrófonos de ambiente dirigidos hacia las primeras lineas, supongo que para captar el ensordecedor griterío de los fans, mucha palabra y bromas de colegas...etc pero sobre todo lo que más me llamo la atención fue que siendo un trió existe un cuarto miembro en la sombra al cual al final lo presentan, eso si, pero que es el que sostiene al grupo. El guitarra principal se da la vuelta en los solos y simplemente realiza poses al final del correspondiente riff ante el entusiasmo de la chiquilleria.
Como este blog esta abierto a todo tipo de música aquí dejo unas fotos del concierto correspondiente, afortunadamente, la tarde fue salvada por la gran actuación del grupo telonero: My Friendly Ghost.











  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador