martes, 25 de octubre de 2011

ESCLARECIDOS

"Arponera,arponera
yo quiero ser arponera
y pescar sentimientos..."


Grupo de culto, sus cuidadas letras, sus elegantes instrumentaciones  y sobre todo la aterciopelada voz de Cristina Lliso lo convirtieron en uno de los grupos más elegantes y distinguidos del pop español de los ochenta.
Siete álbumes y varios recopilatorios son su fruto a lo largo de sus dieciséis años de vida. Aunque por la banda pasaron varios miembros la formación más destacada fue:  Cristina Lliso (voz), Alfonso Pérez (batería y letras), Nacho Lliso (saxofón), Coyán Manzano (bajo) y Suso Saiz (guitarra, efectos electrónicos y producción).
Las fotografías corresponden a un concierto que ofrecieron en el Teatro Zorrilla de Valladolid en torno al año 1993.





















Las Imágenes proceden de negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Roberto Terne comento en la entrada del Facebook;
      "Rober Terne me acuerdo de ese bolo en el viejo teatro zorrilla. me tocó una mierda de butaca al lado de una columna infame. el zorrilla antiguo era así de infame en algunas zonas. Me molaban esclarecidos si señor."

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador