lunes, 24 de octubre de 2011

LOS DELTONOS (III)

.No es la primera vez que aparecen en este blog pero en esta ocasión me voy a retrotraer a sus casi orígenes. Tengo delante de mi la entrada de la Sala Stadio (Laguna de Duero) del 2 de Abril de 1993, ¡ufff! 18 años, creo que en esos momentos la formación estaba compuesta por Iñaki García (batería), Chewis Herrero (bajo) y el genial Hendrik Rover (guitarra y voz).  
Por aquella época el sonido que realizaban estaba muy proximo al rhythm'n'blues, incluso en alguna fotografía aparece con una barba blanca emulando a Bill Gibbons, guitarra de ZZ Top, de una de las bandas míticas del boogie y blues tejano. 
Acompañan las imágenes de la actuación unas fotografías en el camerino realizadas después del concierto con Roberto Terne y el enome Gines para una entrevista, supongo, que para el Norte de Castilla.


















Las Imágenes corresponden a negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 2 comentarios:

    1. Estas fotos tienen gran valor histórico para los amantes de los Del Tonos. Su directo de versiones de ZZ Top, aun sonando a culo de mandril, es absolutamente genial.

      ResponderEliminar
    2. Uff menuda noche, de esas que no se olvidan y que pena el reencuentro con la banda estas pasadas fiestas

      THEGROOVEWATUSI

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador