miércoles, 21 de diciembre de 2011

THE INMATES

The Inmates son una de las mejores bandas de garage y pub-rock que generaron los años ochenta y despues de casi treinta años, creo que todavia siguen actuando, con vibrantes y fenetricas actuaciones. Sus origenes se remontan a 1976 cuando en el Reino Unido surgio el fenomeno del Pub-Rock, una oledada de revival de Blues, Rock y Rythm & Blues, previa al nacimiento del Punk, y que se desarrollo y se ha mantenido gracias a la costumbre britanica de las actuaciones en directo en sus pubs y tavernas.
Creo que de su formación original todavia cuatro de sus miembros siguen intentando que la gente siga vibrando con sus actuaciones.La formación actual esta compuesta por Tony Oliver a la guitarra; Eddie Edwards a la batería: Ben Donnelly al bajo; Peter Gunn a la guitarra y Bill Hurley a la voz.
El concierto fue un Jueves 16 de Febrero en la Sala Hippo a primero de los noventa, aunque no tengo muy claro el año.





























Las Imágenes corresponden a negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Si queréis más información sobre todo lo relacionado con el Pub Rock existe un magnífico libro llamado Música y Cerveza, editado en España por Editorial Milenio y escrito por Javier Abad, que repasa todo este fenómeno musical de los años setenta.

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador