miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS REBELDES

La banda más emblematica del Rockabilly hecho en España. Despues de treinta años siguen estando encima de los escenarios realizando lo que siempre han hecho, buen rock and roll hecho con alma y mucho corazón. En 1979 Carlos Segarra a la guitarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla en la batería formaron Los Rebeldes; completada con diferentes incorporaciones a lo largo de estos treinta años.
Les he visto en diferentes ocasiones en directo pero estas fotografías en concreto corresponden a un concierto celebrado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid con el patrocinio de una cadena de radio (Cadena 100) en torno a los primeros 90; la formación se completa con la incorporación de Dani Nel-lo al saxo. Un grupo que siempre me ha gustado aunque reconozco que ultimamente le he perdido bastante la pista.
Dejo aquí un enlace a su página web.


























Las Imágenes corresponden a negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Recuperando un comentario realizado por Roberto Terne en la entrada del Facebook.
      "Rober Terne: Después de aquel concierto nos fuimos a cenar juntos Los Substitutos y Los Rebeldes con todo el equipo de la Cadena Cien. Mods y rockers juntos pero no revueltos en una cena bastante aburrida de no haber sido por lo garrulos que fuimos los de Valladolid, afortunadamente."

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador