domingo, 4 de diciembre de 2011

SERGIO MAKAROFF

La música argentina siempre ha aportado a este país un buen numero de interpretes que han contribuido a que el listón musical español se situé a un muy alto nivel. Desde Moris que con su disco "Fiebre de Vivir" allá por el 78 fue uno de los puntales de donde bebieron los primeros grupos de rock que afloraban en este país, hasta talentos de la talla de Ariel Rot, Andres Calamaro etc...siempre han aportado un talento y una capacidad creativa descomunal. Sergio Makaroff es uno de ellos, músico difícil de encuadrar, mordaz letrista y compositor, ha colaborado con gran variedad de artistas componiendo para ellos, nos visito este pasado día 2 de Diciembre de 2011 en el Café España emblemático escenario por donde han desfilado un buen número de compositores de lo más granado Ellott Murphy, Paul Collins etc.
Concierto  acústico, acompañado por su guitarra y su atril conducido con mucha brillantez y apoyado en unas introducciones a los temas que convirtieron el concierto en un autentico lujo y que, al final,  se nos hizo corto; todos nos quedamos con ganas de más, señal inequívoca de que nos lo pasamos muy bien.
Siete discos incluido el ultimo "El inventor del rompehielos" son el bagaje de este genial y único compositor, músico al margen del lado más comercial de la industria pero que con su trabajo dignifica esta profesión. Dejo aquí un enlace a su página web y en este otro enlace una entrevista aparecida el El Norte de Castilla realizada por Roberto Terne.































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador