jueves, 19 de enero de 2012

BLOODY MARY (IV) part.1

Festivos, placenteros, gratos, animados, sobresalientes, fenomenales, superlativos, únicos, talentosos, inteligentes, agudos, descollantes, sobresalientes, lúcidos, admirables, espléndidos, destacados, distinguidos, fulgurantes, refulgentes, rutilantes, esplandecientes, radiantes, esplendentes, centelleantes,ímpetuosos, calurosos, llamativos, fogosos...

No se me ocurren más palabras que definan a este grupo, bueno si alguna más tengo pero entonces la entrada se limitaría a reseñarlas por falta de espacio. Muchas bandas con mucho más nombre tendrían que aprender de estos cuatro chavales. Rock inmortal rescatado para disfrute de todos los que vamos a sus conciertos a disfrutar. Tenían que acabar a eso de la una pero a las dos y mucho seguían tocando con los mismas o más ganas que al principio y si les dejan todavía seguirían encima del escenario desgranando esos temas que aunque no les pertenezcan, como creadores, solo por la pasión y las ganas que ponen al interpretarlos, un trocito de ellos es suyo de pleno derecho.
Un fiestón por todo lo alto con una banda que se salio y arraso, les he visto muchas veces pero en esta ocasión, creo sin lugar, que es cuando les he visto en estado puro, pletoricos y llenos de energía.Un fin de fiesta en esta nueva edición del Concierto Ayuda a Tio Antonio que fue muy sobresaliente, un diez para la organización, la sala y los grupos participantes que sin apoyo de grandes firmas ni grandes medios de comunicación contribuyen a una buena causa y un DIEZ en especial a los que asistieron.
Javier Garcia guitarra y voz, Luis de Castro guitarra, Santi Prieto al bajo y Miguel Mongil a la batería forman esta extraordinaria banda. Dejo aquí un enlace a su página de MySpace.
No quiero acabar esta entrada sin hacer una mención a los “suecos” Europe que colaboraron en dos temas llenos de nostalgia rockera....aaahaaa!!! ese sonido de órgano Casio.















































                                                                                             con los Suecos "Europe"




                                                                                            con los Suecos "Europe"

                                                                                             con los Suecos "Europe"

                                                                                              con los Suecos "Europe"

                                                                                            con los Suecos "Europe"

                                                                                              con los Suecos "Europe"






  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador