domingo, 15 de enero de 2012

EL CUARTO JEFE (II)

Un año más a pesar de los diferentes y variados problemas de organización a llegado a nosotros una nueva edición del "Concierto Ayuda a Tio Antonio", creo que en su quinta edición. Tras unas dudas sobre el emplazamiento del concierto que hicieron peligrar su organización, al final recalo en la Sala La Perla Negra lo que antaño era la Sala Océano con dos pedazos de grupos que repitieron con respecto al año anterior, que lo dieron todo y que hicieron con su música que todo el trabajo organizativo -Julio,Tomi y Javier- mereciera la pena.
Los primeros en romper el fuego fueron El Cuarto Jefe, esta vez, al contrario que en su anterior contribución en formato eléctrico, y si la anterior vez me encantaron en esta ocasión doblaron las sensaciones. Rock hecho con mucha clase y con mucha pasión, rock clásico e inmortal que en esta ocasión sonó por una buena causa hecha por un cuarteto que se merecen todos nuestros respetos. Sobresalientes.
Dejo aquí un enlace a la página del Centro Social Tio Antonio por si alguien desea echarla un vistazo.
El Cuarto Jefe son: Jesús (guitarra y voz), Cesar (bajo),Esteban (batería) y Alfonso (guitarra). Contribuyeron con su aportación y su entusiasmo a que la noche fuera extraordinaria. Puede que a lo largo de este 2012 pasen por la ciudad grupos de más cache o más renombre pero el listón que han colocado estos cuatro amigos y el listón que han colocado los del otro grupo participante van a hacer que sea muy, muy difícil de superar.













































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador