martes, 3 de enero de 2012

LOS REPETIDORES

Un año más llegando el final del año el Colectivo Reducto Sónico nos invito a su Guateque Sónico con el que suele cerrar un año de buenos conciertos y gran rock and roll. El lugar elegido a sido la Sala Porta Caeli que, a estas alturas, se ha convertido en una referencia de la música en vivo en Valladolid y el primer grupo en iniciarlo después de un pequeño cambio a ultima hora han sido Los Repetidores.
Autoproclamados como grupo de Rock Ligero formado por veteranos músicos de la escena vallisoletana su único fin es divertirse y conseguir que el publico disfrute con su música y a fe que lo consiguierón. Su rock instrumental nos hizo disfrutar, aunque la gente en esta ocasión fue menos participativa que  en pasadas ediciones, aunque no olvidemos que la gente en Valladolid, empezando por servidor, no solemos ser de los más lanzados del planeta. Diversión asegurada y buen rock instrumental lastrados si acaso por el trauma estudiantil que arrastran sus componentes aunque en este caso, creo yo, que les podemos dar un aprobado aunque sea raspado.
Los Repetidores son:  José Garrido, teclados; Fernando Martín, guitarra; Alvaro Lopez, bajo y Alberto Arranz a la batería.































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador