miércoles, 29 de febrero de 2012

BLOODY MARY (V)

"Música alegre,tío". Eso es lo que dijo Bo Diddley (Acordes Rotos, Fernando Navarro. Edt.66 rpm.2011) al definir el Rock and Roll y eso es, ni más ni menos, lo que hacen estos cuatro enormes músicos.
Poco a poco siguen escalando, siguen dando un montón de conciertos y siguen disfrutando. Quedan atrás los buenos tiempos en que en Carnavales tocaban grandes grupos, de nombre, pero estos en su modestia los reemplazaron sobradamente.
Un show cada vez más trabajado y rodado en una Cúpula del Milenio que vibro bajo los acordes de esos temas que todos tenemos en el recuerdo. Miguel Monjil brillante con los tambores, Santi Prieto ese hombre de hielo que empieza a sonreír de vez en cuando al bajo, Luis "Calamaro" de Castro cada vez mejor a las guitarras y Javier "Gurruchaga" García realizando el papel de gran showman triunfaron con mayúsculas.
Bloody Mary convierten cada concierto en una autentica liturgia del Rock and Roll y nosotros como creyentes tenemos que ir a disfrutar porque como diría Bo Diddley es "Música alegre,tío".


































































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador