sábado, 4 de febrero de 2012

DUNE (III)

Los últimos años y ya van por la sexta edición la escuela Aceimar organiza el certamen Fonorama donde diferentes bandas concursan por conseguir el primer premio que consiste, creo, en la grabación de un video-clip. Este año me parecen que han sido doce bandas que a lo largo de diferentes días en grupos de tres concursan y de donde las tres mejores pasan a la final. Una de las bandas participantes han sido Dune.
No es la primera vez que aparecen en este blog y aunque el rock con tintes de duro nunca me ha llamado mucho la atención en este caso tengo una cierta "simpatía sentimental" por esta banda que hace que siempre que tengo ocasión me acerco a verlos. Los grupos heavys suelen tener un buen nivel musical y eso implica la necesidad de demostrarlo en cada uno de sus temas y Dune no son una excepción y eso a la larga es un problema porque temas que son interesantes se convierten en temas muy densos y complicados. Cuando tocan versiones me parece una banda muy interesante pero se me hacen un poco monótonos con sus temas propios aunque a nivel musical están muy por encima de muchas bandas con mucho más renombre, personalmente aligeraría los temas propios de la banda con lo que ganarían en frescura e interés.














  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador