miércoles, 22 de febrero de 2012

THE FLESHTONES

Viejunos pero ACOJONANTES. Peter Zaremba, voz, armónica y órgano; Keith Streng, guitarra y voz; Bill Milhizer, batería y voz y Ken Fox, bajo y voz forman The Fleshtones la mítica banda neoyorquina que nos visito gracias al intenso trabajo del colectivo Reducto Sonico el pasado jueves 16 de Febrero de 2012 en la Sala Black Pearl de Valladolid. Concierto intenso e imprescindible. Con una sala con un buen aforo nos realizaron un repaso a su intensa discografía, al fin y al cabo 30 años dan para mucho y donde, según algunos de sus incondicionales, falto algún que otro tema y es que alrededor de unos 21 Lp,11 Ep, 5 recopilaciones y unos 14 recopilaciones con varios artistas dan para mucho. Se subieron al escenario,se bajaron del escenario, se volvieron a subir, se bajaron otra vez, el publico se subió al escenario, se bajo, un autentico fiestón y una gozada de concierto.
Sin lugar a dudas y todavía falta mucho para acabar el año uno de los conciertos emblemáticos de este año 2012 y junto al concierto del próximo mes de Willie Nile las dos autenticas estrellas que con nombre propio van a pisar esta ciudad a lo largo de este año. Sobresalientes e imprescindibles.
Dejo aquí un enlace a la página de Reducto Sonico donde aparece un articulo muy interesante sobre la historia del grupo.




























































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador