jueves, 23 de febrero de 2012

IGOR PASKUAL (III)

Igor Paskual después de presentar el disco en el Café Teatro Zorrilla junto al libro de Fernando Navarro tocaba presentarlo de verdad, tocándolo en directo. No era la primera vez que nos visitaba pero si la primera vez con el disco ya en el mercado; el antiguo integrante de la banda Babylon  Chat y en la actualidad guitarra de la banda de Loquillo nos ofreció un concierto intenso y vibrante en el Café Teatro acompañado por su amigo e integrante de su banda Ángel Miguel: guitarras acústica, dobro y mandolina.
Con un sonido mucho más agresivo e intenso que en su anterior comparecencia por la inclusión de otro instrumento nos realizo un repaso a su notable trabajo y nos dejo algún que otro tema nuevo. Entre tema y tema resulto cordial y cercano, un tipo, que transmite la sensación de que sabe muy bien lo que quiere.
Me gusto mucho más que en la ocasión anterior y seria interesante que se animara y nos  visitara con banda completa porque tiene que ser muy recomendable verlo y que conste que en la anterior ocasión disfrute un montón.
Mención aparte merece su banda virtual que le acompañaba y que como suele ser avitual no defraudaron; ese bajista Urdangarin y ese Marichalar que golpeaba los tambores como los angelitos,,, Geniales.
Y una mención, ya de verdad, se gano Ángel Miguel que contribuyo con su guitarra a que el sonido y las canciones sonaran mucho más compactas y poderosas.






























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador