miércoles, 7 de marzo de 2012

COOPER(III)

Unos problemas con un cable o una conexión, que si va, que si viene, que esto no funciona...que lo tenemos que suspender...pero de repente arranco un torbellino, una leyenda del pop español. El Valladolindie se vistió de gala para recibir a Cooper:  Alejandro  Díez (voz y guitarra), Mario Álvarez (guitarras y coros), Daniel Montero (bajo y coros) y Nacho García (batería y coros).
Alejandro Díez lo es todo en la historia de la música pop española, alma de ese mítico y recordado grupo, Los Flechazos, sigue con su proyecto actual difundiendo su mensaje: canciones que se alimentan de las mejores fuentes del pop de todos los tiempos, bonitas y entrañables melodías pop que en su voz y con los músicos que le complementan se convierten en sobresalientes.
Sus canciones forman parte ya del recuerdo que nos acompañan durante nuestra vida; esas canciones con las que hemos compartido nuestras charlas con nuestros mejores amigos en cualquier bar, nuestros viajes, nuestros amores...son simplemente inmortales. Un gran concierto lleno de recuerdos que al final no tubo mala entrada y en donde el sonido fue lo único que resulto un poco fuera de lugar, creo yo, que por la propia configuración del local (techos muy altos...) al fin y al cabo el LAVA cuya remodelación ha sido sobresaliente no puede disimular que en su pasado era el Matadero municipal.




























































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador