miércoles, 14 de marzo de 2012

LOS NADIE

Una nueva mirada al retrovisor nos retrotrae a mediados de los ochenta con una de las bandas vallisoletanas que estuvieron más cerca del reconocimiento multitudinario. A mi me gustaban mucho Los Nadie, sobre todo un tema instrumental que tenían "El Chatarrero". Ganadores en el 1983 del  2º concurso de rock organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, su estética a lo "Blues Brother" gabardina incluida les hizo imponerse a otras bandas participantes. Formación amplia, llegaron a tener siete miembros y llegaron a grabar varios discos entre Lp, Sg  y Mini-Lp por alli desfilaron desde  Lorenzo Rodríguez a la Voz; Kiko Garrido a la guitarra y voz;  Martín al bajo y voz; Armando Fernandez a la batería;  Bernar al piano;  Santi a la trompeta;  Irene Alonso a las voces;  Carlos a la voz y guitarra;  Nilo a la batería;  Jorge al saxo y Paino a la guitarra.
No recuerdo muy bien de cuando son las fotografías pero recuerdo a este grupo como muy divertido y festivo; trabajaban diferentes estilos desde el rock al pop pasando por sonidos de fusión o por el Ska. Una de las grandes bandas vallisoletanas muy recordadas que con su tema "Carla" casi, casi crearon un pequeño himno que identifica perfectamente a esa época.
Dejo aquí un enlace a un Blog de Benito Carracedo donde habla de las bandas de Valladolid durante esos años.






























Las Imágenes corresponden a negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 3 comentarios:

    1. Puede que sean de la chopera de las moreras, memorable noche con Nilo en el rio y micro en mano cantando el suffragette city de bowie.

      http://www.flickr.com/photos/thegroovewatusi/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sinceramente, seguí durante años a Los Nadie, Lorenzo, Santi, Armando.... Y mi querido Bernar, que en privado tocaba tangos preciosos, y en estas fotos no reconozco a ninguno!! todavía conservo algunas fotos de Bernar al piano, con su eterna gabardina, su sombrero, y su cigarro siempre encendido.

        Eliminar
      2. https://www.youtube.com/watch?v=YBKBNqIeu_A

        Eliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador