viernes, 2 de marzo de 2012

PILGRIMS (II)

Es la segunda vez que les he visto y como dije en la anterior entrada son un grupo al que se tiene que seguir de cerca. Un amigo que me acompaño al concierto me comento al final que viendo a gente así haciendo lo que hacen y como lo hacen, tenemos que tener esperanzas de que el futuro del rock tiene ciertas posibilidades de perdurar y de sobrevivir.
Formación clásica: guitarra, bajo y batería con el añadido,lo que en cierta medida nos señala por donde van y lo que han mamado antes, de un saxofón que es un instrumento (los vientos en general) que dan un empaque y un realce a cualquier formación.
Sonaron potentes y compactos: Nick East, a la guitarra y voz, llenaba el solo el escenario, una sección rítmica: Miguel Ángel Cubillo, al bajo y Daniel Clérigo, a la batería, especialmente este ultimo impresionante y la guinda Daniel Birch, al saxofón.
Concierto muy bueno de un grupo modesto pero que nos hace pensar que con gente así no esta todo perdido, celebrado en la Sala Porta Caeli el pasado 1 de Marzo de 2012.
Dejo aquí un enlace a su página.



































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador