sábado, 14 de abril de 2012

PABLO ALBORÁN

Me llamo el otro día un amigo para ver si me podía acercar a realizar unas fotos, al final no surgió pero ya me quede con la mosca detrás de la oreja así que después de documentarme  un poco me acerque a la Cúpula del Milenio dispuesto a realizar unas cuantas fotografías. Con una sala a rebosar con el cartel de no hay billetes puesto en la entrada, la expectación y las ganas eran muchas sobre todo en las chicas que todo sea dicho era el publico mayoritario. El fenómeno mediático y social Pablo Alborán no defraudo, aunque eso de fenómeno surgido de la nada no me lo acabo de creer del todo; cuando un artista aparece en emisoras tipo La Ser o es portada en cientos de semanarios o dominicales de los más importantes periódicos de la nación eso de que todo surja de la nada no me lo acabo de creer de todo...Música agradable, ese pop aflamencado siempre a gustado mucho por aquí, un recuerdo versioneando uno de los temas al gran Antonio Vega, de un tiempo a esta parte parece que todo el que quiere tener un poco de reconocimiento tiene que realizar su correspondiente homenaje particular a uno de los grandes de siempre del rock en castellano y poco más. La gente disfruto que es lo importante, sonido impoluto y estética minimalista sin duda para un gran concierto para todos los amantes de este tipo de música que desde luego son muchos.
Dejo aquí un enlace a una fantástica crónica aparecida en el Norte de Castilla realizada por Roberto Terne y a otra aparecida en Ruta 42 realizada por Ana Bueno.
El concierto se celebro el pasado día 12 de Abril en la Cúpula del Milenio de Valladolid dentro del ciclo Valladolid Vive La Música.


































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador