martes, 8 de mayo de 2012

Escuela Municipal de Música (II)

                                             ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.

Concentración realizada en la Plaza Mayor de Valladolid el pasado día 6 de Mayo de 2012 a favor de la Escuela Municipal de Música de Valladolid. En este Enlace se pueden ver el resto de Imágenes de ese día.

                     MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
                                             "MARIANO DE LAS HERAS"
Hemos elegido el día de hoy, como el día en que queremos dar públicamente a conocer la Asociación de alumnos, madres y padres de alumnos de la escuela municipal de música “Mariano de las Heras” La Asociación considera que la música es parte de la formación integral de todos, es un bien universal que fomenta las relaciones humanas y el desarrollo personal y pretende satisfacer las inquietudes musicales de los ciudadanos desde el punto de vista educativo y cultural.
Gracias a nuestra escuela, las familias podemos acercarnos a algo tan maravilloso y gratificante como es la música, auténtico hilo conductor de la magia, de los sueños, de los sentimientos, tratándose de uno de los pilares fundamentales de nuestra CULTURA, cultura con mayúsculas, es decir, el cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, facultades sin las cuales nos veríamos anulados. No hay evolución sin cultura. No hay cultura sin educación. Y por tanto, no hay ni habrá JAMÁS educación que sea deficitaria. Cualquier otro razonamiento, en torno a la rentabilidad de un centro educativo de este nivel, puede llegar a pecar de posicionamientos ideológicos que van entre la mezquindad y la necedad y pueden perderse en pensamiento obtuso de ciertas personas, que tal vez, pretendan privar de la cultura a unos cuantos, para ponerla en manos de unos pocos. Las últimas noticias que han aparecido en los medios de comunicación durante los últimos días en relación a la Escuela Municipal de Música. [+/-] Ver / Ocultar
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador