viernes, 22 de junio de 2012

INDË

Una de las sorpresas de este día de la música 2012. Un año más y van cinco, creo, se ha celebrado el Día de la Música en esta ocasión según he visto en las diferentes redes sociales no exenta de ciertas polémicas sobre todo con las crecientes dificultades que el Ayuntamiento de Valladolid esta poniendo para la realización de concierto en diferentes bares. Pero a lo que vamos; una de las sorpresas de este día: Dúo en plan "Ellas Bailan Solas" cuando estas últimas valían la pena, pop muy dulce e interesante con unas voces francamente hermosas y cautivadoras. La chica morena creo reconocerla de otra formación...de todo lo que vi durante este largo día me han parecido una de las propuestas más tentadoras. Algunas versiones, Manolo Tena, Amaral y sobre todo una fantástica versión del tema de Tequila "Dime que me quieres" que sacarían los colores a Alejo Stivel y compañía. Un dúo muy, muy interesante.



  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Buenas fotos. Estuve viendo a estas chicas y la verdad es que sonaron muy bien. Da gusto hacer descubrimientos como estos en Valladolid.
      Un saludo.

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador