martes, 26 de junio de 2012

Mike Terry Gutmen

Durante la celebración del Día de la Música si te vas dando un paseo por los diferentes escenarios te sueles encontrar con agradables sorpresas...En uno de ellos nos encontramos con Mike Terry Gutmen un Blues-man de la tierra pero que no lo hacia nada mal. En el escenario Open Mic Pucela en la Plaza de España y en formato acústico nos desgrano unos cuantos temas...no le conocía pero me pareció bastante interesante. Trasteando por Internet he encontrado un blog que en un primer momento pensé que era del protagonista de la entrada pero que veo, por lo que me han comentado, que no tiene nada que ver con él...pero por aquí lo dejo porque en un primer vistazo me ha parecido muy recomendable.


  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 2 comentarios:

    1. Buenas, me alegra que te llamara la atención, y muchas gracias por estas maravillosas fotos! Por cierto, el blog que enlazas no es mio.
      Saludos ;)

      ResponderEliminar
    2. Amigo, yo soy el autor de La luz no es nuestra, me da que eres tú también vallisoletano y me alegro de que disfrutes de la música de Valladolid tanto como yo. También me alegro de que mi blog te sirva de algo jajaja.
      Un abrazo y nos vemos por Pucela.

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador