jueves, 6 de septiembre de 2012

THE MORNING REAVER (III)

Hace unos días recibí un correo donde me invitaban a uno de los últimos festivales de este verano y claro no estando acostumbrado a estas cosas no me pude negar así que a eso de las seis de la tarde me presente en el Festival Summer End en la Urbanización El Pichón, lugar de alto postín, y donde a través de dos escenarios uno si5tuado al lado de la piscina en plan acústico y otro el escenario Supernova Música fueron desfilando lo más granado del panorama Indie de la ciudad; a algunos grupos ya les conocía pero escuche a varios de los que no tenia muchas referencias...Por adelantado tengo que decir que los grupos que más me impactaron desfilaron por el primer escenario, uno de ellos fueron The Moorning Reeaver formación a la que ya he visto en varias ocasiones y que tanto en formato acústico como en formato de banda completa me parecen una de las bandas incipientes más interesantes. Tanto en sus temas propios como en las versiones que realizan transmiten sinceridad y si cierras los ojos perfectamente te sientes trasladado a cualquier ciudad del medio oeste. Notables.
En este enlace se puede descargar su trabajo.





















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador