viernes, 19 de octubre de 2012

CAÑONEROS

Tras escuchar a Coti en la Plaza Mayor de Valladolid y sufrir una pequeña sobresaturación de buen rollo y que "guais somos" me encontré con una banda que me hizo recuperar mis creencias y mis convicciones. La IV Verbena Republicana nos ofreció la posibilidad de poder disfrutar con una banda que hace un pequeño homenaje a todos esos grupos que durante la década de los 80´ crearon minúsculas gemas del pop español y que nos permiten que las recuperemos. El polideportivo de Ruiz Hernandez congrego a un buen número de gente de todas las edades dentro de la IV Verbena Republicana que disfruto con la música de esta pequeña pero gran banda. Versiones muy logradas pero en especial esa versión final del "Fiebre del Sábado noche" de Moris potente y extraordinaria. El concierto se celebro el pasado día 8 de Septiembre de 2012.
Dejo un enlace a su página así como una entrevista que he encontrado dentro de la página de Castilla y León Cultural.
























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador