miércoles, 31 de octubre de 2012

JANE JOYD

Los monólogos de Jane Joyd.... no, es broma y además no soy periodista....No la conocía pero me encanto; bastante alejada de mis sonidos preferidos: power-pop, garaje, su propuesta musical me pareció muy interesante. Daba una cierta sensación de nervios y cierta "timidez" al expresarse entre tema y tema pero todo eso se acababa en cuanto empezaba a tocar cada uno de sus temas...algunos propios incluido en su EP de presentación “Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale Of Her Animals” y algunas versiones de sus artistas de referencia Jeff Buckley, Bon Iver y PJ Harvey.
Para la ocasión se hizo acompañar por dos de los miembros de su banda: Xulio Vázquez a la batería y Iago Mouiños a los teclados, esquistos y elegantes dando ese punto de equilibrio a la sugerente música de Jane.
No se si utilizare su música para conducir pero prometo que en algunos momentos cuando necesite reflexionar seguro que, de vez en cuando, me acompaña  en mis pensamientos.
Dejo en este enlace una crónica, de verdad, de las buenas, aparecida en la Gaceta de inforpinión Ruta 42 y otra aparecida en el Magazine Notedetengas.
Aquí también se pueden ver una serie de fotografías realizadas durante la prueba de sonido.
















































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. www.dramatictale.com microsite creada en exclusiva para el EP de Jane Joyd. Los 4 temas íntegros, letra de las canciones, ilustraciones animadas y cámara 3D. Una web perfecta para escuchar a Jane Joyd y sumergirse en el mundo de sus fábulas. Todo esto gracias al estudio de diseño y multimedia www.esgallacreacions.com

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador