miércoles, 10 de octubre de 2012

THE LEVITANTS

Otro de los grupos que pasaron por el Summer End fueron The Levitants. En esta ocasión sobre el escenario Supernova Música y ya con todas las bandas en formato electrico fue la banda que más me sorprendio sobre este escenario. Posiblemente de todos los grupos fueron los más roqueros y contundentes y me llamo la atención su bajista, un tipo que les daba un toque muy funky al combo. No tengo mucha idea sobre ellos pero entendi que tenian un disco preparado y listo para soltar al mercado...un grupo que me resulto interesante.
En esta página se puede descargar algunos de sus trabajos.

















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador