sábado, 3 de noviembre de 2012

LOS SECRETOS

Nunca me dijeron mucho Los Secretos; demasiados ñoños y blandos para mi gusto y después de escucharles durante el concierto que ofrecieron en Valladolid el pasado mes de Septiembre, el día 3,  me sigo ratificando en lo mismo. Creadores de unos cuanto temas que han marcado una época siguen refugiandose y estrujando los mismos motivos...el recuerdo a los viejos tiempos, el recuerdo a los amigos que nos han abandonado y sobre todo el manido tema de Enrique Urquijo...
Muchas poses, mucha palabreria que por lo menos, a mi, me transmiten la sensación de artificialidad y que se ven incrementados porque el sonido, por lo menos en la zona delantera, no acompaño, lo que por otro modo suele ser una norma en los conciertos que se celebran en la Plaza Mayor.
Como anécdota indicare que para esta ocasión, porque en el resto de conciertos estuvo bastante desangelada, la zona Vip que este año el Ayuntamiento habilitó restando bastante visibilidad lateral a los asistentes a los conciertos, aunque en los medios de información locales parece ser que a nadie le ha llamado la atención, estaba llena a reventar, cosa bastante curiosa porque en esa zona, ver se ve bastante bien pero escuchar, se escucha francamente mal.
Los Secretos en la actualidad están formados por: Alvaro Urquijo, voz y guitarra; Ramón Arroyo, guitarra; Jesús Redondo, teclados; Juanjo Ramos, bajo y Santo Fernández a la batería.

































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador