domingo, 4 de noviembre de 2012

MARGOT (I)

Brillante concierto el ofrecido por la banda vallisoletana Margot durante las pasadas fiestas de Aranda de Duero. Teloneros de La Oreja de Van Gogh no desmerecieron nada de ellos y para mi gusto incluso los superaron. Muy buen sonido y unos temas potentes y pegadizos ante un publico que llenaba el recinto y al que nuestro Ayuntamiento tendría que tomar como ejemplo de lo que es el concepto de afluencia a un evento de este tipo y de organización...escenario diáfano, con buena visión desde cualquier punto entre otras cosas. El grupo supo aprovechar la ocasión que se les brindaba y se volcó en un concierto que al final resulto muy gratificante.
El concierto se celebro el pasado día 10 de Septiembre de 2012 y en este enlace se pueden acceder a las fotografías realizadas para el reportaje aparecido en la revista La Encuadre bajo el titulo de "Casi famosos, en la carretera con Margot".
Margot son Berta Bermejo: voz., Ismael Jimenez: bajo, Éster Pérez: violonchelo y coros, Ángel Riesgo: batería, Juan Beato: guitarras y Amadeo Blanco: teclados.
 





































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador