martes, 13 de noviembre de 2012

SIDONIE (I)


Aforo completo. Un publico entregado desde la primera canción formado mayoritariamente por chicas, en algún momento para un publico despistado pareceria que estabamos ante un concierto de Pablo Alboran pero ¡NO! son Sidonie. Quien les iba a decir hace unos años, esos conciertos en la Sala Subterfugio, que su publico se iba  a diversificar de este modo.
El trio catalan, aunque en directo se hacen acompañar por un segundo guitarra, ha abandonado, en sus ultimos trabajos, sus sonidos más psicodelicos de sus trabajos iniciales y ha abierto su música a un publico más amplio. Se les notan las tablas y el dominio de los tiempos que han adquirido a lo largo de sus muchos años de carrera que junto a un sonido excelente, Terne y la Sala Cervantes han tenido un gran acierto con la programación de este ciclo musical y un publico volcado desde los inicios ofrecierón un vibrante espectaculo tanto visual, perfecta la puesta en escena, como sonora.
Otro de los grandes conciertos que este 2012 nos ha ofrecido por esta ciudad.
La banda esta formada`por: Marc Ros (cantante, guitarra y bajo), Jesús Senra (segundas voces, bajo, sitar, guitarras eléctrica y acústica) y Axel Pi (batería, tablas y bongos)  junto con la colaboración en directo de David T. Ginzo (guitarra).














































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador