viernes, 23 de noviembre de 2012

SUPERSUBMARINA

Un enorme cartel a la entrada indicaba que no había entradas y una larga fila ante la puerta lo confirmaba...desde una hora antes esperando a que se permitiera la entrada al recinto de la Sala Blanca del LAVA una ingente multitud formada mayoritariamente por chavales esperaban impacientemente el inicio del concierto.
Parece ser, según confirmo su cantante, que era la cuarta vez que nos visitaban y como en todas las anteriores con una respuesta de la gente excepcional a pesar de los tiempos que corren. Mucho humo y mucho calor para un grupo que, a mi, me recuerdan y me suenan a "Heroes del Silencio" pero en plan Indie y con un bajista que parece que se lo han cedido los "Mojinos Escozío" pero que de todos los grupos de este tipo que en la actualidad pegan mucho: La Sonrisa de Julia, Miss Cafeina, Vetusta Morla entre otros me han parecido de los más pasables y aguantables.
Buen sonido y una presentación sobria ante un publico que ya desde el primer momento estaba ganado así que tampoco se tenían que esmerar demasiado. 



































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador