viernes, 7 de diciembre de 2012

Cosmic Birds(II)

Presentación el pasado día 15 de Noviembre de 2012 del disco "Chronicles of the Windwar" nuevo trabajo de la vallisoletana banda Cosmic Birds compuesto por trece temas muy trabajados e interesantes y con una presentación, en formato Cd-Digipack, muy lograda y atractiva diseñado por Isabel Ferrara. Cuentan con varias menciones entre ellas Finalistas en el concurso NorteRock 2012 y Artistas revelación  2011 para "Notedetengas". Buena y solida base musical junto a una imagen sugerente que se aleja un poco de la mayoria de las bandas que pululan por esta ciudad hace que la propuesta que realizan estos cuatro músicos sea muy a tener en cuenta. La banda esta formada por Cesar Fernández al piano y hammond, Guille Aragón a la batería y percusión, Mario Llana a la voz y los "juguetes" musicales y David Hernández a la guitarra.



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 2 comentarios:

    1. Qué blog más molón...me lo añado a favoritos..Si hay rock...estoy en el lugar apropiado.
      Te voto y te invito a ver mi blog de cocina y un poco de todo (tiene múscia) : Entre albahaca y romero anda mi fuego. http://entrealbahacayromeroandamijuego.blogspot.com.es/2012/06/crema-fria-de-puerros-y-tartar-de-atun.html
      Suerte y un saludo!!!

      ResponderEliminar
    2. http://entrealbahacayromeroandamijuego.blogspot.com.es/2012/05/soy-adictaa-las-verduras-que-vuelva-el.html o ésta mejor!!!

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador