jueves, 6 de diciembre de 2012

ULTRAVIOLET (II)

Aunque las bandas tributo nunca me han dicho mucho reconozco que Ultraviolet se lo curran. Son una más que notable banda que rinde homenaje a una de las bandas que más notoriedad han tenido en este escabroso mundo del rock. Recuerdo que me gustaba mucho U2 en sus inicios pero a partir de su  Álbum "War" o el siguiente, creo que era  "Rattle&Hum" (1988) más o menos, les perdí bastante la pista pero el tributo que les rinde esta banda vallisoletana es más que notorio.
Las fotografías corresponden a un concierto que efectuaron en Aldeamayor de San Martín el 13 de Octubre de 2012 en el que todos los alli presentes disfrutamos con su música. Si te gusta la música de U2 casi es obligatorio verlos y si no te atraen mucho seguro que no sales defraudado de algunos de sus conciertos.Ultraviolet esta formado por destacados miembros de diferentes bandas: Fernando al bajo (Dhera Dun); Alfonso a la batería (Ramoniacos); Roberto a la guitarra eléctrica y voces (ArKhes) y Miguel Pahino ( Daryl) a la voz y guitarra acústica aunque tengo entendido que algunos de sus miembros han variado ultimamente.
















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador