martes, 29 de enero de 2013

COTI (III)

Creo que es la tercera vez que aparece por este blog, el argentino Coti en sus inicios me interesaba en cierta medida...el hermano bueno de Calamaro realizaba un rock comercial con ciertos toques sociales pero en los últimos tiempos me he distanciado bastante de él. Volcado hacia un publico juvenil y consumista su música se ha simplificado convirtiéndose en objeto de inmediatez, de usar y tirar...aunque, eso si, adornada con grandes palabras e intenciones.
Repitió en la Plaza Mayor de Valladolid por donde había pasado en las anteriores fiestas de San Pedro Regalado y tal vez por eso la Plaza, aunque los medios de comunicación y nuestro "curioso" Alcalde, afirmaron lo contrario, no presento una gran entrada para lo que su nombre representa así que transcurrido un rato me fui a ver a una autentica banda de rock, eso si, con menos nombre mediatico...pero  infinitamente más corazón Cañoneros.
Dejo aquí una curiosa crónica realizada por Víctor M. Vela para El Norte de Castilla.





























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador