lunes, 28 de enero de 2013

MANUEL CARRASCO

No tenia muy claro quien es Manuel Carrasco así que me tuve que documentar...Un ex-Operación Triunfo que parece que arrasa con eso que en España ha funcionado en multitud de ocasiones. Temas con tintes aflamencados, música con raices o eso dicen...apoyada por una industria y unas emisoras deseosas de gente nueva a las que poner en el candelero para que un público, de un rango concreto, consuma desaforadamente, enriqueciendo las cuentas de productores, medios y emisoras.
Música previsible aunque de una factura correcta, patrocinada por una emisora radiofonica "Cadena Dial" y que fue precedido como teloneros por el grupo vallisoletano Chloe.

















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 5 comentarios:

    1. Como bien dices te tuvisteis que documentar para poder escribir sobre este gran cantautor de España, pues bien no se dónde lo hicisteis pero si te digo que deberías haberlo hecho mejor...... No entiendo este tipo de periodismo que no tan siquiera haber escuchado una sola canción de el pueda hacer una crítica, por lo menos puedes seguirlo escuchar su música y hacer una crítica constructiva a partir de eso, MAnuel CArrasco llev diez año labrando se su futuro en e mundo de la música y no le ha hecho fata padrino porque todo lo que tiene ha sido gracias a su talento y su esfuerzo y creo que deberías de tener un poco más de respeto al público que lo seguimos no nos consideramos ningún público maleable puesto que quienes lo seguimos lo hacemos porque queremos y por su gran talento, lo dicho deberías haberte documentado algo mejor antes de hacer de periodista y saber que ha sido el cantante Español que más conciertos ha realizado en este año pasado 2012 y además con llenos absolutos.... Manuel carrasco es muchísimo más que un ex triunfito. Saludos

      ResponderEliminar
    2. Ni público maleable ni mucho menos música previsible.
      Manuel Carrasco es simplemente arte y poesia hecha música....

      ResponderEliminar
    3. MANUEL CARRASCO, Manuel es mucho mas que un ex-triunfito, hace mucho que se quito esa etiqueta, no se arrepiente por su paso por el programa, puesto que le sirvió como trampolín, pero lo que queda claro es que ya no tiene nada que ver con eso. grabo su primer disco, que le llevo mas de un dolor de cabeza, puesto que no le dejaban hacer lo que el quería, incluir su música, y aun así lucho para que le dejaran incluir 3 ó 4 canciones. Después en su segundo disco se reinvento, haciendo lo que mas le gusta, empezó a conquistar terreno con su música.
      10 años después de aquella primera gala de ot, donde Manuel cantó Remolino, han pasado muchas cosas, se ha confirmado como uno de los mejores cantantes de España, pero sobre todo como autor, a llegado a donde el quería recorriendo su propio camino, componiendo canciones que nos identifican a todos. Cantando bonito y desde el alma.
      Pero si hay algo que destacar de Manuel es su forma de ser, amable y humilde, llevando a su tierra por bandera, regalando sonrisas y palabras bonitas a sus fans.
      En definitiva, Manuel es un gran artista, de los pies a la cabeza, ha sido el que mas concierto a dado este año en España, y ya se esta haciendo hueco en Latino America.
      Un Grande entre los grandes, que ya se gana el respeto de todos!

      ResponderEliminar
    4. Para documentarse amigo hay que oir mucha música, en este caso concreto como escribes de Manuel Carrasco, deberias haber oido por lo menos su último disco 'HABLA' (de los 5 que ha sacado desde que comenzó hace 10 años). Tampoco le sigue un público maleable, le sigue un público a quien le gusta su música y su forma de componer. Deberias documentarme mejor cuando escribas a cerca de una persona.

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Por cierto te felicito, ya tienes tu minuto de gloria gracias a Manuel Carrasco mira tu por donde....

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador