martes, 22 de enero de 2013

PRESENTACIÓN XVIII VALLADOLINDIE 2013.

El llamado Festival más largo del mundo alcanza la mayoría de edad. Atrás quedan esas vibrantes ediciones en la Sala Mambo, en el Subterfugio o en el Askelepios por donde han desfilado lo más granado del panorama musical nacional: Doctor Explosión, Los Hermanos Daltón, Sex Musseum, Los Flechazos, Marky Ramone Vancouvers, Matamala… entre otros grandes nombres y para celebrarlo el amigo Terne se ha sacado de debajo de la chistera una edición de lujo, breve pero excitante. Cuatro conciertos que empiezan el próximo día 23 de Febrero y como para gustos están hechos los colores y como yo soy un poco de sota, caballo, rey me quedo con dos en especial: Quique González, que nos presentara su nuevo disco “Delantera mítica”, que los que ya lo han escuchado hablan maravillas de él y el retorno de una banda de leyenda: Los Enemigos que nos han prometido una noche de autentico Rock and Roll. El resto de participantes se completa con Love of Lesvian el 23 de Febrero y el cierre lo protagonizan Lori Meyers el 27 de Abril. “El ciclo de conciertos más veterano de la industria musical española” promete otra edición “mítica”.
En las fotografías se ve a Mercedes Cantalapiedra Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid junto a Amelia Aguado Directora Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, dedicada a la difusión del arte africano como representante de la Universidad de Valladolid, Roberto Terne director del Festival y  Fino Oyonarte integrante de la Banda Los Enemigos.
En este enlace se puede acceder a una cronica de la presentación realizada por Javier Luna Roldán para la Gaceta de Inforpinión Ruta42. 
Salud y Rock and Roll.







































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador