miércoles, 30 de enero de 2013

The Rolling Stones

Creo que con esta hago 300 entradas en el Blog y a por tanto se merece un "post" de nivel...no tanto por las fotos sino por el grupo. Pensaba que ya las había puesto pero con motivo de la reciente inauguración de una exposición en la Casa Revilla de Valladolid con motivo de los 50 años del primer concierto me he dado cuenta que me la había dejado en el tintero así que por aquí las dejo.
Corresponden al extraordinario concierto que ofrecieron en San Sebastian el 24 de Junio de 2007 y que un año antes fue suspendido en la capital vallisoletana ante la incredulidad de los cientos de fans desplazados unas horas antes de su inicio.
Los cuatro componentes de la banda estuvieron acompañados por el bajista Darryl Jones, el teclista Chuck Leavell, los saxos Bobby Keys y Tim Ries, el trompetista Kent Smith, Michael Davis al trombón y los vocalistas Lisa Fischer y Bernard Fowler, además del corista y guitarrista Blondie Chaplin.
Dejo por aquí una crónica del concierto aparecida en el Diario El Mundo en su edición vasca y una entrada de un Blog, Autobús Mágico, que no es la primera vez al que hago referencia y que tendría que ser de lectura, casi, obligatoria.














  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador