miércoles, 20 de febrero de 2013

EXTRAÑAS COMPAÑIAS (I)

Si hacemos caso a la información que nos aporta el grupo en su página de Facebook, nos hacemos a la idea de un  gusto musical exquisito, Pearl Jam, Nick Cave, 091, Stooges, The Cure, Ramones, The Doors,  Neil Young...entre otros nombres y en cierta medida, todas esas influencias, nos lo trasladan en su actuación. Rock solido con influencia de grandes nombres hecho por una banda vallisoletana que vuelven tras un relativo parón a ponerse en funcionamiento. El Espacio Joven fue el lugar elegido para la presentación de la nueva formación; a Álvaro Osuna, voz y guitarra, Pablo Montenegro, bajo y Martín Blanco, batería, se les ha unido Robert, guitarra integrante de la banda tributo Ultraviolet.
Rock con tintes clásicos y regusto americano muy interesante. Con dos discos "Malas Compañias" (2008) y "Madrugadas" (2010) editados, Extrañas Compañias puede ser una banda que en este 2013, recién estrenado, nos depare alguna que otra agradable sorpresa.
Las fotografías corresponden al concierto celebrado el pasado día 26 de Enero de 2013 en el Espacio Joven de Valladolid.





















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador