viernes, 22 de febrero de 2013

Hell‘s Breasts (II)

                                          
                                               I Love Rock N Roll

Actitud, esa palabra que ya empleaba Loquillo y a la que  ya he echo referencia por estas páginas en varias ocasiones; y de la que muchos de los grupos a los que he visto en los últimos tiempos, no le da mucha importancia, aunque, luego casi todos sean esquistos desde el punto de la técnica es algo que las Hell‘s BReasts pueden presumir de que destilan y emanan a raudales. Puede que no sean las mejores instrumentistas de los grupos vallisoletanos, aunque no lo hacen nada mal, y que en algunos momentos parece que "rompen" el ritmo y se pierden, porque todo lo reemplazan con esa Actitud, con esas ganas de disfrutar y de pasarlo bien de las que van sobradas. Cinco chicas a las que veo por segunda ocasión y que en este caso abandonan su imagen "incendiaria" y se transmutan con un maquillaje "calaverico" para ofrecernos un repertorio plagado de rock and roll "punkorro"  del que se hecha de menos, entre tanta tendencia Indie, apoyado por alguna que otra recreación, esa incendiaria versión de Joan Jett&the Blackhearts "I Love Rock N Roll" conformaron un concierto de mucho nivel.
Se agradece la presencia de este tipo de bandas, bandas creadas para disfrutar y que transmiten alegría, ganas de vivir y de pasarlo bien.
Cristina (bajo), Alba (guitarra), Elsa (guitarra),  Penélope (voz) y Ana (batería) forman una de las bandas más interesantes de esta ciudad y como dice la canción:

                                          "Me encanta el rock and roll
                 Asi que pon otra moneda de diez centavos en el jukebox, chico
                                          Me encanta el rock and roll
                              Así que ven y tómate tu tiempo y baila conmigo"


Dejo aquí un enlace a una crónica realizada por Vane Balón para el magazine Vaxdentro.
P.D.: Seria muy de agradecer que la Sala Black Pearl empezara a cuidar un poco, bastante, el tema del sonido...y respetar los horarios, no es este caso, pero con cierta asiduidad se saltan completamente las horas programadas...el último concierto al que asistí, la banda toledana Mucho empezo con una hora de retraso en la apertura de puertas por intentar compaginar diferentes actividades en la sala.  








































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Bien!!!!!!!!!!!
      Aún hay esperanza en la música y en los nuevos grupos de esta ciudad. Ya era hora que alguien trajera emoción y diversión...¡¡¡que ya me estaba aPOPando!!!

      Buen grupo y buenas fotos, como siempre.

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador