miércoles, 20 de febrero de 2013

LA INFLUENCIA DE BACO (I)

Las fotografías corresponden al concierto que el pasado día 21 de Diciembre de 2012, la banda La Influencia de Baco ofreció en la Sala Porta Caeli de Valladolid.
Banda tributo a una de las formaciones más míticas que han existido en este país, los zaragozanos Héroes del Silencio, que nos llevaron sus temas y composiciones, ante una sala abarrotada y que colgó el cartel de "no hay billetes" con varios días de antelación.
Muy buena banda que rinde un tributo más que recomendable y en el que se nota de manera especial la mano de los dos "Happening",  integrantes de la formación: Carlos y Sergio (guitarras), que junto a José “Placeres” Juárez a la batería, Joni “Dooping” Barajas al bajo y su Bumbury particular José Antonio García Calvo a la voz, realizaron un repaso a los temas más celebrados de la banda homenajeada, ante las constantes muestras de satisfacción del buen número de fans que llenaban la sala. 
Para la ocasión se hicieron acompañar por una sección de vientos que lo bordaron y que estaba formada por: Roberto Díez (Trompeta), Miguel Arribas (Saxo) y Mariano Gómez (Trombón).










































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador