lunes, 11 de febrero de 2013

LEIVA

No he seguido mucho la carrera de Pereza así que el pasado 9 de Febrero me subí a la Sala My Way con ganas de descubrir a la mitad de un dúo que ha roto todas las listas de éxito en los últimos años y ha conseguido un notable reconocimiento dentro de este mundo...y, por lo menos a la llegada, la larga cola de seguidores prometía una expectación y unas espectativas más que interesantes. Lo que se vio a continuación no me defraudo en absoluto; una muy buena banda de rock and roll muy estoniano, eso si, lleno de giros y de guiños hacia un publico mayoritariamente adolescente que era el que abarrotaba la sala y que desde el primer "acorde" no paro de cantar y de gritar cada una de las canciones que Leiva interpreto. Buen guitarrista con mucho oficio estubo acompañado por una solida y compacta banda donde todos estuvieron a un alto nivel pero entre os que destacaría a su hermano Juancho componente de la banda "Sidecars" a la guitarra. El resto de la banda lo completan Cesar Pop, Tuli, Luismi Romero, Manolo Mejías, Rober y Gato Charro.
Rock comercial pero muy interesante con la unica intencion de divertir y pasar un buen rato desconectando de los problemas cotidianos...que al fin y al cabo es lo que, en últimas instancia, tendria que ser el Rock and Roll.
Dejo aquí un enlace a su página web y tambien la extraordinaria crónica, como siempre, realizada por Javier Luna Roldán para la Gaceta de Inforpinión Ruta 42.
































































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador